Entendemos al deporte como herramienta de construcción social y por ese motivo nace la Fundación TSP, financiada únicamente por la comunidad de Token Sport.

Bajo un esquema descentralizado y con todos los beneficios que brinda la tecnología blockchain y los contratos inteligentes, la Fundación TSP, en conjunto a diferentes organizaciones aliadas, busca crear oportunidades para niñas y niños en zonas vulnerables y de bajos recursos, utilizando el deporte como creador de oportunidades.

Financiando y organizando nuevos espacios deportivos, y educativos de calidad. Ayudando a los infantiles tanto en la alimentación como en su educación, equipamiento deportivo y servicios médicos. Acompañamiento constante desde sus inicios y la posibilidad de encontrar su camino, vinculándolos con grandes clubes deportivos.

De este modo, estamos apostando en la formación de futuros grandes jugadores, apoyados y empujados por toda la comunidad. Las tomas de decisiones, tanto del destino de los fondos, alianzas, representantes, etc, serán definidas en la DAO, mostrando la documentación sobre relevamiento de datos, labores realizados, proyecciones, etc.