– ¿Qué es Token Sport?
Es una plataforma gratuita y descentralizada enfocada en la transmisión de datos deportivos que tiene como foco principal al hincha y valora su pasión en cada partido.
¿Qué es el token TSP?
Es un activo digital que recibe cada usuario por compartir sus emociones e interactuar en la plataforma. Somos la hinchada de fanáticos más grande del mundo que compartimos nuestras emociones, generando así gran cantidad de datos y de valor que es respaldado en tokens TSP.
¿Qué ganan los usuarios?
Al finalizar cada partido, los usuarios recibirán tokens TSP por haber interactuado. Estos tokens se distribuyen mediante Contratos Inteligentes que permiten transparencia y privacidad en las interacciones que se realizan.
– ¿Para qué sirve el token TSP?
Los tokens TSP podrán ser intercambiados por productos oficiales de los clubes de fútbol, entradas al estadio y diferentes productos y servicios de marcas aliadas a Token Sport o intercambiar por fracciones de bitcoin (Satoshis).
– ¿Cómo guardo mis TSP?
Al crear su cuenta, cada usuario recibe una billetera única y obtiene acceso a una palabra semilla de 12 (doce) palabras. RECOMENDAMOS ENORMEMENTE QUE GUARDES EN UN LUGAR EXTREMADAMENTE SEGURO ESAS PALABRAS. Al momento de que quieras recuperar tu saldo, se te solicitarán para verificar tu autenticidad.
– ¿Qué es el Dream Team de Token Sport?
El Dream Team es el equipo de personas que son importantes para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de Token Sport. El área técnica y de desarrollo de software, marketing, inversionistas temprano, aliados estratégicos, influenciadores, colaboradores y organizaciones detrás del funcionamiento de Token Sport.
– ¿Cómo me comunico con soporte?
Puedes contactarte con usuarios verificados que te ayudarán con el manejo de la plataforma. RECUERDA SIEMPRE HABLAR CON UN USUARIO VERIFICADO DENTRO DE LA PLATAFORMA.
– ¿Qué es la Fundación TSP?
Es un organismo sin fines de lucro, organizado mediante una DAO (Organización autónoma y descentralizada) que recibe y distribuye tokens TSP, para la creación de espacios de entrenamientos, educativos y creando oportunidades para niños y niñas de bajos recursos y acompañándolos en el desarrollo de su carrera profesional.