Token Sport nace como empresa formada en la ciudad de Bogotá, Colombia con el objetivo de poder obtener beneficios que respalden a la aplicación dentro del marco legal obligatorio y siendo el fundador y su representante legal, las personas responsables de esta empresa.
Apostando a un sistema económico vanguardista y fuertemente a la economía de propósito, una vez llegado el momento en que el desarrollo y funcionamiento de la aplicación Token Sport y el Dream Team encuentren el momento oportuno, pasará a formarse el DAO (Organización Autónoma Descentralizada), donde los usuarios podrán tomar decisiones sobre el futuro de Token Sport formando parte de las votaciones. Llegado ese momento y conforme a las reglas establecidas en los diferentes países donde actúe Token Sport, se dará paso a la descentralización total en la toma de decisiones y progresos que requiera Token Sport.
El DAO estará conformado por el Dream Team, holders, inversionistas, aliados y todos los usuarios que quieran pertenecer a la comunidad que tomará las decisiones del progreso de Token Sport.
Será la DAO donde se tomen las decisiones para las futuras expansiones y el desarrollo de Token Sport. Los votos de los participantes dependerá de la cantidad de tokens TSP que tengan en su poder.