Dream Team

El Dream Team representa a las personas y empresas que confían y aportan valor en la etapa inicial del proyecto y quedan vinculadas a Token Sport por el resto del tiempo. Las billeteras de los miembros del Dream Team quedarán establecidas en el contrato final y recibirán tokens TSP constantemente.

El objetivo del Dream Team es formar un equipo sólido y con sentido de participación, que pueda sostenerse en el tiempo y cuente con los recursos necesarios para el mantenimiento y expansión de Token Sport.

¿Cómo funciona?

Cada persona o empresa que se involucre en Token Sport desde la etapa inicial, recibirá el pago de sus aportes en tokens TSP a un precio menor que el que tendrá el token al momento de completar el desarrollo de la plataforma.

Ejemplo:

– Área de diseño
John diseña el logo de Token Sport por un valor de u$s300, recibe 38.961 TSP. (1TSP = u$s0.0077).

-Área de Desarrollo
Noah escribe el código para la ejecución de la api en real-time con un valor de u$s700 y recibe 90.909 TSP (1TSP = u$s0.0077).

-Inversionista Temprano
Rose invierte u$s5000, recibe 277.777 TSP. (1TSP = u$s0.018).

Inicialmente el Dream Team se formará con las áreas de Desarrollo de Software, legales, Diseño y publicidad, Marketing y Social Media, donde 1TSP = u$s0.0077. En el futuro se agregarán más áreas y roles al Dream Team. Los tenedores de tokens que quieran vender en ésta etapa, podrán liquidar hasta el 30% de su tenencia a los Inversionistas Temprano a un valor de u$s0.018 x TSP.
También los Inversionistas Temprano conforman el Dream Team donde 1TSP = u$s0.018.
Los Inversionistas Temprano deben mantener sus TSP hasta el lanzamiento final de liquidez a la DeFi.
Una vez que se liberen los tokens, los integrantes del Dream Team podrán vender hasta el 70% de su tenencia para mantener su posición. Una vez formada la DAO cada holder podrá vender toda su tenencia si lo desea, perdiendo así su posición y votación en la DAO.

En caso de mantener su posición, recibirá participación constantemente en la distribución de tokens que recibe el Dream Team en cada partido.