Campaña de Influencers

Te invitamos al lanzamiento de Token Sport, una plataforma Open-Source única que permite tokenizar la pasión de los amantes de los deportes.

Presentamos la primera campaña para influencers, medios de comunicación y líderes de comunidades.

Además de ayudar en la construcción de comunidad y expansión de Token Sport, los participantes que lideren la campaña recibirán dentro de la plataforma el rol de “Medio de Comunicación”, formando así parte del Dream Team. (*ver Whitepaper)

Existen disponibles 200.000 tokens TSP para ser distribuidos en la 1er campaña de activación de Token Sport y se entregarán de la siguiente manera:

Inicialmente se entregarán 50 TSP por cada 4500 seguidores/suscriptores que tengas en las redes sociales que utilizarás.
1 TSP por cada visita a tokensport.co proveniente del link personal.
3 TSP por cada usuario registrado con su link personal.

Por ejemplo:
Tienes 15.000 seguidores, nos visitan desde tu link 4000 personas y se registran 200 usuarios. Recibes 500 TSP por tus seguidores + 4000 TSP por visitas + 600 TSP por usuarios registrados, en total 5100 TSP.

Entrega de tokens TSP

Al momento de aceptar la participación en la campaña, se entregará un usuario con el rol de “Medio de Comunicación”, junto al 30% de los TSP Iniciales por sus seguidores/suscriptores.

Una vez finalizada la campaña o alcanzada la entrega de los 200.000 TSP disponibles, se hará la distribución de los TSP restantes.

Es importante leer todo el material disponible para comprender correctamente el funcionamiento de la plataforma y el desarrollo del proyecto. Al momento de concretar la participación te vamos a invitar al grupo en Telegram del Dream Team de Token Sport y vas a poder despejar todas las dudas que tengas.

Te invitamos a ser parte de un proyecto increíble que además de crear experiencias únicas para los amantes de los deportes, propone devolver a cada usuario el valor real por sus interacciones.

Para participar, por favor completa el siguiente formulario